El Velón Trina simboliza la esencia de la Trinidad a través de sus tres colores: azul, amarillo y rosa. Cada tonalidad ha sido seleccionada cuidadosamente por su profundo significado espiritual, ofreciendo una herramienta poderosa para tus peticiones y rituales.
Significado de los colores:
Azul: Simboliza la paz, la tranquilidad y la serenidad de sentirte protegida/o y eso te otorga fuerza y empoderamiento. Este color también es ideal para momentos de meditación y para fomentar la calma interior.
Amarillo: Representa la claridad mental, la comunicación, la sabiduría y la conexión. Encender una vela amarilla puede ayudarte a mejorar la concentración y atraer alegría a tu vida.
Rosa: Asociado con el amor incondicional, la armonía y la alegría. Es perfecto para fortalecer relaciones afectivas y promover sentimientos de compasión y ternura hacia ti misma/o, por tanto también hacia los demás.
Uso del Velón Trina:
Este velón es ideal para realizar peticiones de necesidad urgente por su potencialidad y fuerza. Una gran necesidad de encontrar equilibrio, armonía, claridad de determinación y conectar con tu Amor propio, que es el verdadero Amor Incondicional. Mejorará enormemente diferentes aspectos de tu vida si la petición se realiza desde el corazón.
Al encenderlo, estás invocando las energías de la Trinidad y potenciando tus intenciones desde el Amor más puro y creando un ambiente propicio para la manifestación de tus deseos, toma mayor fuerza la petición urgente.
Además, el Velón Trina ha sido ungido con aceite exorcizado, proporcionando una capa adicional de protección espiritual y asegurando que tus peticiones se realicen en un espacio seguro y sagrado.
El papel de la petición, irá colocado en la base del velón.
¡Envío gratuito desde 65 € en tu cesta de la compra!